Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de agosto de 2009, Núm. 198

Sumario BOE-S-2009-198:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente por la que se convoca licitación pública para el suministro de servidores corporativos.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva del suministro de energía eléctrica en alta tensión para la Sede Central y los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

  • Anuncio para la licitación de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga de un contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de la obra de encauzamiento del río Vélez (Vélez-Málaga).

  • Anuncio para la licitación de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga de un contrato de servicios de asistencia técnica para la actualización, del archivo técnico, propuesta de clasificación, redacción de las normas de explotación, primera revisión y planes de emergencia de las presas de Marbella, Benahavís y Estepona. Expediente: A6.890.716/0411.

  • Anuncio para la licitación de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga de un contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de la obra de adecuación de órganos de desagüe de la Presa Conde de Guadalhorce. Expediente: A6.329.1082/0411.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga de un contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de obras de acondicionamiento a la nueva normativa del aliviadero de la presa de la Viñuela. Expediente: A6.135.607/0411.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro complejo de los reactivos necesarios para la realización de las determinaciones analíticas con destino al Área Hospitalaria de Valme (Sevilla). Expediente CCA. +KD2UBA.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +-632FW relativo al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del TAC Toshiba Aquilion S16 (TSX-101 a/GF) del Hospital de Baza (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid