Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de agosto de 2009, Núm. 198

Sumario BOE-S-2009-198:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición pilas BA-3058 y BA-3030", promovido por el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones. Expediente 29/09-EP-31.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Mantenimiento y repuestos de grupos electrógenos de sistemas de transmisiones tácticas", promovido por el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones de la Dirección de Mantenimiento del Ejército de Tierra. Expediente 69-09-EP-32.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Programa DI0705 EDA QPP (predicción del período de inactividad). Expediente: 1003080040.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para los servicios de "Reparación de equipos de aviónica del Sistema de Armas C/CE.15".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el expediente de "Suministro de equipo de apoyo y utillaje para avión T.19 y VIGMA D.4.".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Cálculo y diseño de rotores de aerogeneradores", expediente nº 500089171000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid