Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de agosto de 2009, Núm. 198

Sumario BOE-S-2009-198:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 23 de julio de 2009, de la Gerencia del Hospital do Salnés, por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la suministración sucesiva de material para implante de cataratas MS-HSA1-09-004.

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el diseño, suministro e instalación de equipamientos culturales para el Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre, en Campo Lameiro (Pontevedra).

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza en los centros dependientes de la Consellería de Cultura y Turismo (extinta Consellería de Cultura y Deporte) en los centros dependientes del Departamento Territorial de A Coruña (antigua Delegación Provincial).

  • Resolución de 27 de julio de 2009 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital Naval de Ferrol (AB-ASF1-09-002).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid