Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2009, Núm. 93

Sumario BOE-S-2009-93:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible y carburantes de los vehículos y maquinaria de la Diputación Provincial de Córdoba.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para contratar el servicio de retirada, inmovilización, traslado, depósito y entrega de vehículos de la vía pública en el término municipal de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León para contratar las obras del proyecto de construcción de remodelación del cruce existente entre la Avda. de Portugal y la Avda. de Antibióticos en León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers sobre adjudicación definitiva del contrato de servicios para la gestión y dinamización comunitaria de proyectos y acciones del Servicio de Juventud mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se licita el contrato administrativo de servicios de limpieza, desinfección y desratización de Centros, Dependencias Municipales y Colegios Públicos de Almería.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de levantamiento topográfico a escala 1:500 en varios términos municipales del Territorio Histórico de Bizkaia. (12 lotes).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro por lotes de vestuario para el personal de la Concejalía de Parques, Jardines y Mantenimiento para el año 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto la contratación de los servicios profesionales de implantación de la rotulación exterior y interior de los edificios de carácter municipal.

  • Anuncio de adjudicación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante del Suministro de mobiliario, sillería y elementos auxiliares y complementos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de plantas de flor para el año 2009.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del Recinto Flor de Maig.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución de edificio para casas regionales en Avenida de las Comarcas sin número, de Fuenlabrada, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución del 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid