Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2009, Núm. 93

Sumario BOE-S-2009-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Resolución 430/38071/2009, de 11 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Manuel Ramón Bretón Romero.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GC-024/09-V, relativa al servicio de seguro colectivo de accidentes para conductores y ocupantes de los vehículos del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de gestión del Bar de Mandos y Hogar del Soldado en los Acuartelamientos "Agustina de Aragón" y CENAD "San Gregorio", Zaragoza.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia procedimiento abierto de la contratación de dos servicios de referencias: 4150094900 y 415009006300.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro para la adquisición de materiales para los buques apoyados por el ISEMER durante el año 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de productos de alimentación con destino a la factoría de subsistencias de la Escuela Naval de Marín (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid