Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2009, Núm. 93

Sumario BOE-S-2009-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Servicio Catalán de Tráfico para la obtención, cálculo de intensidades y flujo neto de tráfico en diferentes carreteras de la red viaria principal y cálculo de tiempo de recorrido en el entorno metropolitano de diferentes ciudades de Cataluña.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento, con opción de compra, de 68 vehículos destinados a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de abasto plurianual.

  • Anuncio de Adjudicación de Sanitat integral del Baix Llobregat, S.L., del expediente para la contratación del suministro de equipos de esterilización para el nuevo Hospital Comarcal del Baix Llobregat. Ref. SIBLLSUOL0803.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de elaboración de proyectos constructivos en 28 polígonos industriales de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid