Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2009, Núm. 93

Sumario BOE-S-2009-93:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto 09/2404 para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los sistemas, instalaciones y edificios, a excepción de los sistemas de elevación, de los edificios e instalaciones de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los ejercicios 2009 y 2010.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de la obra de reforma interior de las oficinas de la Dirección Provincial del Organismo en Guadalajara.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Fábrica de Artículos Lida, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Delicorte, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Técnicos Asesores de Comercio Internacional, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Carlyps, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Instituto Frenopático, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Esbue Seguridad, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago en concepto de convenio de devolución ante la Sociedad Vertex, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid