Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2009, Núm. 93

Sumario BOE-S-2009-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Nombramientos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un concurso para la contratación del suministro de repuestos para la red de radares meteorológicos de la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un concurso para la contratación de un servicio de asistencia sanitaria en la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Desglosado nº 1 del de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Beniarrés. Expediente: FP.108.117/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de mejora del sistema de auscultación de las presas de Arquillo de San Blas, Benagéber y Loriguilla (Teruel y Valencia). Expediente: FP.113.158/2112.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/140-08 "Construcción de la oficina de la Presa de Peñarroya (clave: 08/2.1.12)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/220-08 "Servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las actuaciones por contrata en el ámbito de la cuenca hidrográfica del Guadiana".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra de remodelación embarcadero Punta Muxieiro (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por que se anuncia licitación de contratos de obras de mejoras y recuperación en las provincias de Mallorca y Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid