Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2009, Núm. 93

Sumario BOE-S-2009-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Iluminación de la carretera N-120 de Logroño a Vigo, pp.kk. 593+600 al 598+500. Tramo: Ribadavia. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 36-OR-3180.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Estructuras. Reparación de daños en el puente sobre el río Guadarrama (N0050030) situación en el p.k. 25+000 de la A-5. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 38-M-12540.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y montaje de los Feederes de alimentación a los Centros de Tratamiento de trenes de Los Prados y Fuencarral".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las "Obras de Ordenación del Acceso 1 del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Básculas de Acceso 1 del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Señalización Informativa del Acceso 1 del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevo Puente sobre el Río Miño en Lugo. Tramo: Conexión de la N-VI con las Carreteras N-543 y LU-612. Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica:50. Expediente: 26-LU-4490.A;54.1/09.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la Ejecución de las obras del Proyecto constructivo de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje Ourense-Santiago. Tramo: Accesos a la estación de Santiago de Compostela.

  • Resolución de fecha 7 de abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de un (1) cajero automático de actividad bancaria en el Aeropuerto de San Sebastián (Expediente Número: EAS/002/09).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los Servicios para el control de obras del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid- Barcelona-Frontera Francesa. Tramo La Roca-Riudellots. Proyecto de Protección Acústica.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los Servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Prádanos de Bureba-Briviesca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los Servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Fuentebureba-Pancorbo.

  • Resolución de fecha 12 de enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 1493/08. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 5 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: DNA 20/09). Título: Actualización del servidor Fujitsu Siemens Prime Power 2500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Aprobación definitiva del Estudio Informativo de Clave: EI.1-Z-25. "N-232 de Vinaroz a Santander. Conversión en autovía del tramo: Figueruelas-Mallén. A-68".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid