Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de marzo de 2009, Núm. 64

Sumario BOE-S-2009-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38045/2009, de 10 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en los diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y en la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38035/2009, de 27 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Salud y Consumo de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la utilización conjunta de determinados recursos sanitarios.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38034/2009, de 27 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la financiación y mantenimiento del Centro de Atención a la Infancia "Grumete-Cartagena" dependiente del Ministerio de Defensa, para el año 2008.

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38033/2009, de 28 de enero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se amplía el alcance de la acreditación al laboratorio Applus LGAI Technological Center S.A., como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 22/09 para el suministro de prendas para operaciones de guerra naval especial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid