Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de marzo de 2009, Núm. 64

Sumario BOE-S-2009-64:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 9 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación para el servicio, pólizas de seguros para la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, de 5 de marzo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a "Servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de ofertas de empleo por internet del Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente:320/2008.

  • Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de "Ollerías 13. Consultoría Proyecto y Dirección Facultativa" (Málaga).

  • Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de "Santa María del Valle 13. Consultoría Proyecto y Dirección Facultativa" (Jaén).

  • Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de "Avda. Manuel Agustín de Heredia 16. Consultoría Proyecto y Dirección Facultativa" (Málaga).

  • Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de "Rambla de Belén. Consultoría Proyecto y Dirección Facultativa" (Almería).

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del Servicio Mantenimiento Integral de Instalaciones en el Hospital de Alta Resolución Utrera.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Gestión y Mantenimiento del Equipamiento Electromédico en los Hospitales de Alta Resolución Utrera y Écija.

  • Resolución de la E.P. Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca procedimiento abierto de contratación de arrendamiento de la tecnología necesaria para la automatización en la distribución de medicamentos en el área de farmacia del Hospital Costa del Sol sin opción de compra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid