Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de marzo de 2009, Núm. 64

Sumario BOE-S-2009-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de los trabajos de "Asistencia técnica a la Autoridad Portuaria de Pasajes en materia de planificación urbanística y ordenación del territorio".

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguimiento externo informativo de noticias en prensa escrita, radio, televisión e Internet por un período de 24 meses. Expediente: JC/622 194W08.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-AB-4250. Mejora local. Protecciones de tadules. A-30, p.k. 312,000 al 313,000. Tramo: Tobarra-Hellín. Provincia de Albacete. Expediente: 39-AB-4250.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyecto de trazado y construcción: Variante de la Pobla de Segur. Carretera N-260, Eje Pirenaico, p.k. 307,0 al 309,7. Tramo: La Pobla de Segur. Provincia de Lleida. Expediente: 23-L-4070.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Autovía A-65 de Benavente a Palencia. Tramo: A-6 (Villalpando)-Villafrechós. Provincia de Valladolid. Expediente: 12-ZA-3400.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación del concurso público de gestión de puestos de amarre para embarcaciones de alquiler en el Muelle de la Lonja del Puerto de Palma (ref. E.M. 420).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación del concurso público de gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el Pantalán de la Cuarentena del Puerto de Palma (ref. E.M.421).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación del concurso público de explotación de un bar-cafetería en la Estación Marítima del Puerto de Alcudia (ref. E.M.655).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid