Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de marzo de 2009, Núm. 64

Sumario BOE-S-2009-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de elaboración del plan de movilidad urbana sostenible del municipio de Murcia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia la adjudicación definitiva de los servicios complementarios de funcionamiento de la Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Getafe y otros.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del suministro de "Material de Seguridad y Protección para los diferentes Servicios Municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda para la adjudicación definitva del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de la revisión y adaptación del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda, de 1997, a la Ley 9/01, de 17 de julio, de Suelo de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y arbolado viario del municipio de Hernani.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se aprueba el servicio de asesoramiento de comunicación a la oficina de la candidatura San Sebastián 2016.

  • Anuncio de la Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir para la celebración de acuerdo marco al objeto de la adjudicación de contratos de suministros de equipos de recogida de residuos urbanos de carga bilateral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto los servicios de asistencia técnica para el seguimiento del programa de inversiones municipales 2008-2011.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Algete por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, modalidad arrendamiento con opción de compra sobre la infraestructura, red de comunicaciones y el equipamiento informático.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid