Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 2009, Núm. 12

Sumario BOE-S-2009-12:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorroga la autorización al Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, ITeC, para expedir los Certificados de Idoneidad Técnica Europeos DITE.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic y Provincial de Barcelona por el que se hace pública la rectificación del concurso para la contratación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de Residuos del Grupo I, II, II y IV (Exp. 120/08 CH)

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell relativo a la adjudicación de un procedimiento abierto para la contratación de los servicios de una póliza de seguros con distintas coberturas, expediente 09ASS001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 10 de noviembre, del Departamento de Economía y Finanzas, por la que se otorga a la empresa Parque Eólico Turó del Magre, S.L., la declaración de utilidad pública del parque eólico Turó del Magre, en los términos municipales de Pujalt, Veciana, Copons, Argençola y Sant Guim de Freixenet (exp. 03/1178).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, ECF/ /2008, de 6 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de la red de distribución en MOP-2 bar y MOP-5 bar, a partir de la planta de GNL, a instalar en el término municipal de Artesa de Segre (exp. 25-00006496-2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid