Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 2009, Núm. 12

Sumario BOE-S-2009-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de validación y verificación del Applicatión Sofware (ASW) de la Data Mangement Unit (DMU) a bordo de la Misión Lisa PathFinder, incluyendo el suministro de una plataforma hardware de validación completamente compatible con la DMU destinado al Instituto de Ciencias del Espacio.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de soporte técnico y documental a usuarios y mantenimiento y desarrollo del repositorio institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas: Digital CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de limpieza con destino al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de publicaciones periodicas durante el año 2009 destinadas a bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos durante el año 2009 destinadas a bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de limpieza con destino al Instituto Automática Industrial.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de limpieza con destino al Instituto de Investigaciones Agrobiologicas, Instituto de Investigaciones Marinas y Misión Biológica de Galicia

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor para los edificios de la Organización Central de la Agencia Estatal C.S.I.C.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio, Red. Proy. Direcc. (Arquitecto) estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción de nuevo edificio para el Insto. de la vid y el vino en Logroño.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal, Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato que se indica: Obras de remodelación de cámaras en sótano del edificio de laboratorios con destino al Instituto del Frío.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de reparación de techos registrables en el salon de actos y en la cafeteria con destino al Centro de investigacions cientificas Isla de la Cartuja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid