Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 2009, Núm. 12

Sumario BOE-S-2009-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de servicios para la elaboración y adaptación a e-learning de los cursos de nivel competencial 1 y 2 de 8 competencias específicamente portuarias.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo estacion aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Ramal ferroviario al Bajo de la Cabezuela".

  • Resolución de fecha 29 de Septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 1230/08. Título: Suministro e instalación de mobiliario y decoración del nuevo terminal. Aeropuerto de Málaga.

  • Autoridad Portuaria de Vigo - Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, de concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa, para la ocupación de los nuevos departamentos para armadores, situados en el muelle de reparaciones de Bouzas del Puerto de Vigo, con destino a almacén para pertrechos de buques de pesca.

  • Anuncio de licitación mediante procedimiento abierto para "Revisión general de los equipos de la instalación para ensayos de infraestructuras ferroviarias del CEDEX" y "Gestión de desplazamientos y estancias relacionados con los cursos CEDEX".

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Prestación de servicios profesionales de análisis/programación para el desarrollo de servicios de la plataforma PORTIC". Referencia del Servicio de Contratación: 116/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 08/220/0087 y otros.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas de Ocupación Temporal de la 2.ª fase del expediente expropiatorio de las obras del proyecto: "Autovía A-60. Tramo: Santas Martas-León". Clave del proyecto: 12-LE-3990. Términos municipales: Valdefresno, Santas Martas y Mansilla de las Mulas. Provincia de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid