Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 2009, Núm. 12

Sumario BOE-S-2009-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1095/08.- Adquisición de transceptores PR4G en configuración vehicular y para buques y accesorios PR4G V3 para transmisión de datos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1429/08.- Suministro de repuestos de helicópteros AB-212.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1402/08.- Servicio de Ingeniería, soporte logístico, mantenimiento y reparación de motores Pegasus.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1529/08. - Adquisición de cuarenta y siete (47) radios personales segura RF-7800S-TR001, dieciséis (16) cables y software de carga.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1328/08. - Mantenimiento, asistencia técnica, servicios de ingeniería y soporte logístico de helicópteros de la armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1077/08. - Suministro e integración de equipos Sirdee Tetrapol.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 911/08. - Adquisición de uniformes de diario y trabajo para personal de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 825/08.- Mantenimiento integral de los equipos respiratorios autónomos en los buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1407/08. Rehabilitación de tres (3) sistemas de antena combinada (CAS) MK-92 en las fragatas tipo "Santa María".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1249/08. Adquisición de unidades que forman el equipo de tecnologías portátiles CSI, que permite hacer el mantenimiento predictivo en los buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1364/08. - Servicios de diseño, implantación y mejora de los procesos de la Armada.

  • Resolucion de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia la adjudicación del Expediente numero 1001381991 "Servicio de limpieza de los Edificios dependientes del Estado Mayor de la Defensa desde el 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2010".

  • Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra. Adjudicación definitiva del expediente de contratación 2014120080185 para la adquisición de vacunas antihepatitis AB OMP Sierra -Kilo (Kosovo) destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Negociado con Publicidad para el mantenimiento y reparación de embarcaciones "RIHB'S" y motores fueraborda de los buques con base dicho Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Negociado con Publicidad para la realización de acciones de mantenimiento e incidentales en varios buques con base en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid