Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 2009, Núm. 12

Sumario BOE-S-2009-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don José-Antonio García de Cortázar Nebreda, contra la negativa del registrador de la propiedad de Illescas nº 1, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don José-Antonio García de Cortázar Nebreda, contra la negativa del registrador de la propiedad de Illescas nº 1, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Sonseca don Francisco Javier Morillo Fernández, contra la negativa del registrador de la propiedad de Orgaz, a inscribir una escritura de agrupación y declaración de obra nueva finalizada.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Valencia don Manuel Ángel Rueda Pérez, contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Massmagrell, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre depósito de las cuentas anuales de "Uribe Sánchez, S.L.".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de instalaciones para el nuevo Juzgado en Don Benito (Badajoz).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de reforma de locales para instalación del Juzgado de lo Penal en Plaza de Abastos nº 3 de Lorca (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid