Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2004, Núm. 130

Sumario BOE-S-2004-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden EHA/1517/2004, de 25 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2003, los índices de rendimiento neto aplicables en el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

  • Resolución de 27 de mayo de 2004, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden EHA/1523/2004, de 18 de mayo, por la que se declara la disolución administrativa de la entidad "Montepío Comercial e Industrial Madrileño, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija", se encomienda su liquidación al Consorcio de Compensación de Seguros y se revoca la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integran la cartera de la entidad "Montepío Comercial e Industrial Madrileño, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija".

  • Resolución de 24 de mayo de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 17, 18, 19 y 21 de mayo de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid