Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2004, Núm. 130

Sumario BOE-S-2004-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de mayo de 2004, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Diarios Centenarios. Diario de Valencia. 1790-2004".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente AGP/001/04 Explotación de máquinas recreativas infantiles en el Aeropuerto de Málaga).

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente BJZ/001/04 Explotación de Restauración y Multitienda en el Aeropuerto de Badajoz).

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente GRX/001/04 Explotación de Restauración en el Aeropuerto de Granada).

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente AGP/002/04 Explotación de básculas en el Aeropuerto de Málaga).

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia licitación del contrato de servicios con número de expediente 204051.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se modifican la fecha límite de recepción de ofertas y la fecha de apertura de las mismas del concurso para la contratación de los servicios que se citan de "Explotación de las Canteras en la zona portuaria de La Isleta: extracción de escollera, rellenos y otros materiales para construcción y obras, así como su machaqueo, clasificación y producción de áridos para construcción, a destinar a obras de los Puertos de Las Palmas", publicado anteriormente en el Boletín Oficial del Estado con fecha 16 de abril de 2004, expediente número I-2004/04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se otorga autorización administrativa a favor de "Valdés y Escalona, C.B.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se declara desierto el concurso convocado para el otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de una zona de actividades auxiliares o complementarias de las actividades portuarias pesqueras en la dársena pesquera del puerto de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid