Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2004, Núm. 130

Sumario BOE-S-2004-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden EHA/1517/2004, de 25 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2003, los índices de rendimiento neto aplicables en el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

  • Resolución de 27 de mayo de 2004, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Real Decreto 1318/2004, de 28 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 827/2003, de 27 de junio, por el que se establece el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo, establecida por la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/1518/2004, de 28 de mayo, por la que se crea la Comisión Interministerial para la aplicación efectiva del Plan Nacional de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas sobre la Salud.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

  • Real Decreto 1323/2004, de 28 de mayo, por el que se confiere a don Francisco Javier Rojo García, Presidente del Senado, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de El Salvador.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 25 de mayo de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo de 20 de mayo de 2004 del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para provisión de 6 plazas, por concurso de méritos entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocadas por Acuerdo de 22 de octubre de 2003.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1522/2004, de 10 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 24 de mayo de 2004, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de abril de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina", convocada por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 7 de mayo de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición libre a dos plazas vacantes del Grupo B, Sector Administración Especial, con la categoría de Técnico Medio de Laboratorio.

  • Resolución de 14 de mayo de 2004, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden EHA/1523/2004, de 18 de mayo, por la que se declara la disolución administrativa de la entidad "Montepío Comercial e Industrial Madrileño, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija", se encomienda su liquidación al Consorcio de Compensación de Seguros y se revoca la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada.

  • Resolución de 19 de mayo de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integran la cartera de la entidad "Montepío Comercial e Industrial Madrileño, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija".

  • Resolución de 24 de mayo de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 17, 18, 19 y 21 de mayo de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de mayo de 2004, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Diarios Centenarios. Diario de Valencia. 1790-2004".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 20 de mayo de 2004, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se amplían los plazos de resolución de la convocatoria del año 2004, para la concesión de las ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de abril de 2004, de la Secretaría General de Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Ampliación y protección de la explanada de Roque de la Hila, en San Sebastián de la Gomera", de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de mayo de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 28 de mayo de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente AGP/001/04 Explotación de máquinas recreativas infantiles en el Aeropuerto de Málaga).

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente BJZ/001/04 Explotación de Restauración y Multitienda en el Aeropuerto de Badajoz).

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente GRX/001/04 Explotación de Restauración en el Aeropuerto de Granada).

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de concesiones comerciales, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurrencia (Expediente AGP/002/04 Explotación de básculas en el Aeropuerto de Málaga).

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia licitación del contrato de servicios con número de expediente 204051.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se modifican la fecha límite de recepción de ofertas y la fecha de apertura de las mismas del concurso para la contratación de los servicios que se citan de "Explotación de las Canteras en la zona portuaria de La Isleta: extracción de escollera, rellenos y otros materiales para construcción y obras, así como su machaqueo, clasificación y producción de áridos para construcción, a destinar a obras de los Puertos de Las Palmas", publicado anteriormente en el Boletín Oficial del Estado con fecha 16 de abril de 2004, expediente número I-2004/04.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de Castellón del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta de las obras de ejecución del Proyecto de finalización del Proyecto de reforma de la zona este de la planta primera de la Casa del Mar de Castellón y de su modificado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, por la que se hace público el lugar, fecha y hora del acto de apertura de plicas del concurso denominado "Proyecto y construcción de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de San Pedro del Pinatar (Murcia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 27 de mayo de 2004 del Gerente del Organismo Autónomo Madrid 112 por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de: Servicios de Administración y Mantenimiento de la Plataforma Tecnológica del Organismo Autónomo Madrid 112 de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 2004-0-73: Material de Laboratorio: Determinaciones Analíticas de Bioquímica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato B.8.C.04: Gestión, mediante la modalidad de concierto del servicio público de atención personal, limpieza, comedor, traslado y transporte en la residencia municipal y centro de día de mayores "Las Villas".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del suministro e instalación de equipamiento de investigación (Expte. S/8/04).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del suministro e instalación de mobiliario para dotación general de la Universidad. (Expte.S/9/04).

  • Resolución del Rector la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de gestión de viajes.

  • Resolución del Rector la Universidad de Cádiz por la que se anuncia el procedimiento de adjudicación mediante procedimiento negociado con publicidad para la contratación de los servicios financieros de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la Obra de Construcción del Aparcamiento P-3, en el Campus de las Lagunillas.

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los edificios y dependencias de esta universidad.

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de los edificios, dependencias y espacios exteriores de esta universidad.

  • Resolución Rectoral de fecha 12 de mayo de 2004 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del servicio que se indica a continuación: "Servicio de limpieza en diversos Campus de la Universidad de Vigo" (Exp. 305/04).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se otorga autorización administrativa a favor de "Valdés y Escalona, C.B.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se declara desierto el concurso convocado para el otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de una zona de actividades auxiliares o complementarias de las actividades portuarias pesqueras en la dársena pesquera del puerto de Alicante.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto "Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, Palos de la Frontera-Guillena" en las provincias de Huelva y Sevilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación. Obra: Zona de Bardenas. Modificado n.o 2 del proyecto de ampliación del camino CG-4 y reconversión a carretera comarcal Pinsoro a Bardenas. Expediente 1. Tm. Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid