Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de mayo de 2004, Núm. 131

Sumario BOE-S-2004-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1530/2004, de 10 de mayo, por la que se promueve al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil a un alumno.

  • Orden DEF/1531/2004, de 24 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada don José María Pardo Zapata como Subdirector de Gestión Económica y Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE CULTURA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1534/2004, de 21 de mayo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución 452/38122/2004, de 20 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38029/2004, de 1 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, para el acceso a la Escala de Suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de mayo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 6 de mayo de 2004, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

  • Resolución de 24 de mayo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 6 de mayo de 2004, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1535/2004, de 24 de mayo, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/692/2004, de 4 de marzo.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 27 de mayo de 2004, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes entre funcionarios de Cuerpos y Escalas de los Grupos C y D.

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1536/2004, de 17 de mayo, por la que se señala la zona de seguridad de la instalación militar denominada Campo de Tiro y Maniobras "Barranco de los Sánchez" en el término municipal de Cartagena (Murcia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden EHA/1537/2004, de 10 de mayo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 6 de mayo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas a distintos beneficiarios en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de mayo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Técnica Superior de Náutica y de Máquinas Navales de Portugalete para impartir los cursos de especialidad marítima de Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima y Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de 5 de mayo de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Ciudad de Melilla, para el apoyo técnico a los Museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a los museos inscritos en el Registro de Museos de Melilla, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museística Domus e intercambio de información a través de la misma.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 16 de abril de 2004, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración, firmado entre el INIA y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de programas de prácticas formativas en el INIA dirigido a los alumnos que cursan formación profesional reglada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 5 de mayo de 2004, de la Dirección General de Industria e Investigación Aplicada de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a la empresa "Sigma Inspección, Sociedad Limitada", para actuar como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa de los concursos, por procedimiento abierto, para la contratación de servicios de mantenimiento de equipos informáticos y servicios de operadores que se citan.

  • Resolución de la Agencia Tributaria por la que se anuncia el concurso público para la contratación del suministro de un equipo de análisis térmico con destino al Laboratorio Central de Aduanas.

  • Resolución de la Delegación Especial de la "Agencia Estatal de Administración Tributaria", de Asturias, sobre concurso público nº 3/2004, por procedimiento abierto, para la contratación de la varada anual reglamentaria del patrullero Gavilán III, con sede en el puerto El Musel, de Gijón.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de los sistemas hídricos y defensa contra incendios, extintores móviles y bies de la Delegación Especial de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso abierto sin admisión previa para la concesión administrativa para la explotación de aparcamientos vigilados de vehículos en el Puerto de Ceuta.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se convoca concurso público para adjudicar el suministro de simuladores de pesca y navegación para el Centro de Formación Profesional Náutico Pesquero de Bermeo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para el suministro de material diverso para el laboratorio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, año 2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto los contratos de seguro que cubran los riesgos de accidentes y responsabilidad civil para alumnos, becarios y participantes acogidos a los diferentes programas y convenios de formación, educación y colaboración desarrollados, promovidos y/o amparados por el Gobierno Vasco.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición del suministro de equipamientos para los nuevos quirófanos del Hospital Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del 23 de febrero de 2004, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el suministro de reactivos de medicina nuclear (expte. CS/01/49/04/CA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 15 de abril de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de "Adquisición de materiales y equipos de protección respiratoria con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2004 (3 lotes).

  • Resolución de 10 de mayo de 2004, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del contrato de adopción de tipo para el suministro de gasóleo tipo "C" con destino a los centros de la Comunidad de Madrid y otras entidades adheridas. Exp. 52T/03-GC.

  • Resolución de 18 de mayo de 2004, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de servicios: Servicio de limpieza del edificio donde se ubica la sede del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se aprueba la nueva revisión de las tarifas de precios por servicios privados por la Autoridad Portuaria de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de Delimitación de las Zonas de Maniobra, Tránsito y Almacenamiento en el Puerto de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el acuerdo de autorizar la transmisión de la concesión de Construcciones y Excavaciones Paz Nogueira, Sociedad Anónima a favor de la empresa Astilleros Villagarcía, Sociedad Anónima.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Berge Marítima, Sociedad Anónima.

  • Resolución del Secretario General Técnico por la que se notifica a don Bruno José Coelho de Carvalho la Resolución de 27 de febrero de 2004, por la que se tiene por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento del título "Ingeniero Técnico Civil".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Variante de la N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca. P.K. 795,2 al P.K. 798,3. Tramo: Coll del Moro". Clave del proyecto: 29-T-2810. Término municipal: Gandesa. Provincia de Tarragona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Toledo; Calzados Luis; 3714593R; TOTO-9400002 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Prosesa, S.A.; A28369395; TOTO-9500022 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, periodo 2003/2007: A Coruña; S á e n z - C h a s D í a z , J u l i o E v a r i s t o ; 32380150Z; ECB15ALD y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, periodo 2003/2007: A Coruña. Ríos Menéndez, Fernando Santiago. 32789377W. EA1 CF y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Álava; Vifedis, S.L.; B01032721; VIVI-8500006 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Servicios de Levante, S.A.; A46109062; V A-9100818 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: A Coruña; Tojeiro Tojeiro, Manuel; 32651425G; ECB15HKQ y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: A Coruña; Ramallo Parada, Juan Manuel; 52453132E; ECB15DTE y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Manita, S. L.; B28132041; DGV-8880609.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Tenerife; Reimunde Gil, Pedro L.; 32545240X; EB1AIX.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, periodo 2003/2007: Madrid; Díaz López, Digno; 33748595M; ECB15BZR.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de regulación del Canal de Lobón (Badajoz). Términos municipales de Badajoz y Lobón (Badajoz). Modificado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se acuerda acumular los expedientes de declaración de servidumbre forzosa de paso de infraestructuras de redes públicas de telecomunicaciones en la provincia de Albacete, relacionados en el anexo adjunto, y hacer pública la convocatoria a las partes interesadas para el levantamiento del acta previa a la ocupación de los bienes afectados por el proyecto que ampara dichos expedientes (Entidad Beneficiaria: Telefónica de España, S. A.).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-6874 para la construcción de Línea Aérea de Alta Tensión, 132 KV "La Barca-Trasona", en el concejo de Corvera.

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para información pública del expediente de declaración de utilidad y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la sociedad "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal" para Línea Aérea Alta Tensión a 132 KV "La Barca-Trasona", en el Concejo de Corvera. (AT-6874).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid