Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2004, Núm. 130

Sumario BOE-S-2004-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de abril de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina", convocada por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 7 de mayo de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición libre a dos plazas vacantes del Grupo B, Sector Administración Especial, con la categoría de Técnico Medio de Laboratorio.

  • Resolución de 14 de mayo de 2004, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del suministro e instalación de equipamiento de investigación (Expte. S/8/04).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del suministro e instalación de mobiliario para dotación general de la Universidad. (Expte.S/9/04).

  • Resolución del Rector la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de gestión de viajes.

  • Resolución del Rector la Universidad de Cádiz por la que se anuncia el procedimiento de adjudicación mediante procedimiento negociado con publicidad para la contratación de los servicios financieros de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la Obra de Construcción del Aparcamiento P-3, en el Campus de las Lagunillas.

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los edificios y dependencias de esta universidad.

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de los edificios, dependencias y espacios exteriores de esta universidad.

  • Resolución Rectoral de fecha 12 de mayo de 2004 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del servicio que se indica a continuación: "Servicio de limpieza en diversos Campus de la Universidad de Vigo" (Exp. 305/04).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid