Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2004, Núm. 60

Sumario BOE-S-2004-60:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Canal de Isabel II, relativa al concurso por procedimiento abierto, para los servicios de gestión y contratación de la publicidad institucional del Canal de Isabel II.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Canal de Isabel II, relativa a la contratación por procedimiento negociado, del mantenimiento del nuevo sistema de información para la gestión comercial del Canal de Isabel II.

  • Resolución de 26 de enero de 2004, del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro "Equipos de transporte y contenedores para la transferencia de residuos urbanos en instalaciones gestionadas por la Comunidad de Madrid". (Exp. 40-A/2003).

  • Resolución de 4 de febrero, del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Limpieza de diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio" (Exp. 5-A/2004).

  • Resolución de 1 de marzo de 2004 del Área 11 de Atención Primaria de Madrid, del Instituto Madrileño de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación de los suministros comprendidos en el expediente CP/TA/AB/11/08/SU/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid