Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2004, Núm. 60

Sumario BOE-S-2004-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Oficial Náutico-Pesquera de Ferrol para impartir los cursos de especialidad marítima de Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima y Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Superior de la Marina Civil de Santander para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, Botes de Rescate Rápido, Básico de Buques de Pasaje y Buques Ro-Ro de Pasaje y Buques de Pasaje distintos a Buques Ro-Ro.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Técnica Superior de Náutica y de Máquinas Navales de Portugalete para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, Avanzado en Lucha contra Incendios y Radar de Punteo Automático (ARPA).

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Náutico Pesquera de Santander para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, Avanzado contra Incendios y Radar de Punteo Automático (ARPA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras (200410020 y 200410040), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 119/04 Título: Proyecto y obra "Centro recuperación de fauna de medidas compensatorias asociadas a la ampliación Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia subasta pública del buque "Mónica".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del proyecto "Foso para tuberías en el muelle Inflamables".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la "Asistencia técnica para la prestación del servicio de información e instrucciones generales a buques en el puerto de Barcelona".

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Red arterial ferroviaria de Valencia, nudo sur del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Cuenca-Olalla del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Arcas del Villar-Fuentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución del Presidente del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de marzo de 2004, por la que se prorroga la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto constructivo de equipamiento suplementario de la red de suministro de energía para los sistemas de detección del tramo Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Provincias de Madrid, Guadalajara, Soria, Zaragoza, Huesca y Lleida (ON 026/03).

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato para la realización de los trabajos de tratamiento archivístico de la documentación depositada en el archivo de SEPES en Móstoles y de la documentación pendiente de tratamiento en la sede social de esta Entidad, en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de los trabajos de redacción de proyecto, fabricación e instalación de vallas informativas en actuaciones promovidas por SEPES (2.a Fase), en todo el Territorio Nacional, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de estudio geotécnico, de la actuación industrial "Río do Pozo Sector IV", de Narón (La Coruña), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de estudio geotécnico, de la actuación industrial "El Recuenco", de Calahorra (La Rioja), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid