Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2004, Núm. 60

Sumario BOE-S-2004-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para el suministro e instalación de equipamiento científico con destino al Servicio Central de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la reforma y ampliación de edificio para Servicios Universitarios (C/ Ferrería, nº 7 y 9), Avilés.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la reforma de la Residencia Altamira (Colegio América).

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la instalación de un sistema de detección, extinción de incendios y sistema anti-inundación para varios archivos en el edificio Científico-Tecnológico del Campus de Mieres.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para las instalaciones especiales para laboratorios y equipos de investigación en el edificio de Servicios Científico-Técnicos, Campus del Cristo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid