Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2004, Núm. 60

Sumario BOE-S-2004-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de marzo de 2004 de Loterías y Apuestas del Estado por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 4 y 6 de Marzo de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 23/04 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras necesarias para reforzar la estructura de dos pilares en el eje perpendicular de acceso a rampa en la planta baja del edificio del Parque Móvil del Estado, situado en la calle Cea Bermúdez, n.o 5 de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de seguro de vida para el personal funcionario y laboral destinado en el Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio del mantenimiento del sistema de ensobrado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se anuncia concurso: 01RU04RE412E "Renovación del Catastro de Rústica de Almensilla, Aznalcazar, Gelves, Mairena del Aljarafe y Palomares del Río (Sevilla)". Concurso: 02RU04RE412E "Renovación del Catastro de Rústica de Albaida del Aljarafe, Dos Hermanas, Espartinas, Oliares, Salteras, Umbrete y Villanueva del Ariscal (Sevilla)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid