Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2004, Núm. 60

Sumario BOE-S-2004-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores del Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Dirección General de Planificación Económica y Coordinación Institucional, por la que se da publicidad a los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2003, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de erratas de la Orden SCO/2772/2003, de 8 de octubre, por la que se convoca y regula el procedimiento de selección de las asociaciones de consumidores más representativas y la designación de los vocales del Consejo de Consumidores y Usuarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

TRIBUNAL DE CUENTAS

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38031/2004, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38033/2004, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el Acceso a la Condición de Militar de Complemento adscrito a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38030/2004, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38032/2004, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de Militar de Complemento adscrito a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38034/2004, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación para la incorporación a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Especialistas de los Ejércitos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 1 de marzo de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca celebración del ejercicio de la fase de oposición de una plaza de Titulado Superior, como Director del Centro de Medicina Deportiva del CSD, convocada mediante Resolución de 31 de mayo de 2002, en ejecución de sentencia de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/621/2004, de 25 de febrero, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo de personal estatutario, para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Tocoginecología, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/622/2004, de 25 de febrero, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo de personal estatutario, para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Ayudante de Traumatología, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/623/2004, de 25 de febrero, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo de personal estatutario, para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Endocrinología, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/624/2004, de 2 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Servicios Generales, grupo profesional 3, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus Organismos Autónomos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1246/2003, de 5 de mayo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 27 de febrero de 2004, de la Subsecretaria, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/1265/2003, de 9 de mayo.

  • Resolución de 27 de febrero de 2004, de la Subsecretaria, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/1157/2003, de 29 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de marzo de 2004 de Loterías y Apuestas del Estado por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 4 y 6 de Marzo de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 23/04 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Oficial Náutico-Pesquera de Ferrol para impartir los cursos de especialidad marítima de Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima y Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Superior de la Marina Civil de Santander para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, Botes de Rescate Rápido, Básico de Buques de Pasaje y Buques Ro-Ro de Pasaje y Buques de Pasaje distintos a Buques Ro-Ro.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Técnica Superior de Náutica y de Máquinas Navales de Portugalete para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, Avanzado en Lucha contra Incendios y Radar de Punteo Automático (ARPA).

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Náutico Pesquera de Santander para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, Avanzado contra Incendios y Radar de Punteo Automático (ARPA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de febrero de 2004, del Instituto de la Juventud, por la que se corrige la de 26 de diciembre de 2003, por la que se disponía la publicación de las becas INJUVE, para la ampliación de estudios y formación de jóvenes artistas para el año 2004.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-la Mancha, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalidad Valenciana, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de Programas de Intervención Social Integral para erradicación de la pobreza.

  • Resolución de 4 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U. y los Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de 20 de enero de 2004, donde se recogen los acuerdos relativos a las nuevas tablas salariales y conceptos revisados correspondientes al año 2003 del Convenio Colectivo General de ámbito estatal para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de Revisión Salarial del Convenio Colectivo Estatal de Perfumerías y Afines.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 28 de enero de 2004, donde se recogen los acuerdos referentes a la forma de actualización de los salarios y las tablas salariales correspondientes al año 2003, del Convenio Colectivo Estatal de Pastas, Papel y Cartón.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los Acuerdos de Revisión Salarial para el 2003, del Convenio Básico, de ámbito nacional, para las industrias cárnicas.

  • Resolución de 12 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 16 de enero de 2004, donde se recogen los acuerdos de revisión económica para el año 2004, del Convenio Colectivo de la empresa Servicios Securitas, S.A.

  • Resolución de 12 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta donde se contiene la revisión salarial final para el año 2003 y las correspondientes tablas salariales del Convenio Colectivo estatal para las Industrias Extractivas, Industrias del Vidrio, Industrias Cerámicas y para las del Comercio Exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 12 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Laudo Arbitral de 20 de enero de 2004, en el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje relativo al Pacto de Empresa de 7 de marzo de 2002, suscrito entre la empresa AKI Bricolage, S. A., y su Comité Intercentros.

  • Resolución de 12 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro del Acuerdo Colectivo de empresa del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo Marco Estatal para las empresas Organizadoras del Juego del Bingo.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVII Convenio Colectivo para las Sociedades Cooperativas de Crédito.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XIX Convenio Colectivo de Banca.

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Interprovincial de las empresas Minoristas de Droguerías, Herboristerías, Ortopedias y Perfumerías.

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre transformación de los compromisos por pensiones actuales previstos en los respectivos Convenios Colectivos sectoriales de las empresas del Grupo Cemex, a través de la implantación de un único Plan de Pensiones para las empresas del Grupo.

  • Orden TAS/629/2004, de 14 de enero, por la que se registra la Fundación Prominfas, como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/630/2004, de 14 de enero, por la que se registra la Fundación Chilibulo, como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/631/2004, de 14 de enero, por la que se registra la Fundación Shalom, como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/632/2004, de 27 de enero, por la que se registra la Fundación para el desarrollo empresarial Ceutí, como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre "aplicación de las cuantías previstas para 2004, en el apartado d), párrafo cuarto, capítulo XIX, del Acuerdo Administración-Sindicatos para el periodo 2003-2004, para la modernización y mejora de la Administración Pública".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden APA/313/2004, de 6 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria, para el año 2004, de las subvenciones destinadas al fomento del asociacionismo agrario y de la integración cooperativa de nivel suprautonómico.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 10 de febrero de 2004, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el título de Agencia de Viajes minorista a favor de North Incomming Service, S. L.

  • Resolución de 10 de febrero de 2004, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de febrero de Bonos del Estado.

  • Orden ECO/633/2004, de 12 de febrero, por la que se retira la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Bank for International Settlements.

  • Resolución de 12 de febrero de 2004, de la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueba un conjunto de procedimientos de carácter técnico e instrumental necesarios para realizar la adecuada gestión técnica del Sistema Eléctrico.

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revoca la autorización definitiva de Fluid Eléctric Camprodon II, S. L., para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica y se cancela su inscripción definitiva en la Sección 2.a del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 9 de febrero de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de los aparatos radiactivos de la marca Philips, serie Cubix (espectrómetro de rayos X, modelo PW 2300 Cubix XRF y difractómetro de rayos X, modelo PW 3001/00 Cubix XRD).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de marzo de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 9 de marzo de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 16 de enero de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada "Para el Desarrollo Tecnológico de la Provincia de Cádiz".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras necesarias para reforzar la estructura de dos pilares en el eje perpendicular de acceso a rampa en la planta baja del edificio del Parque Móvil del Estado, situado en la calle Cea Bermúdez, n.o 5 de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de seguro de vida para el personal funcionario y laboral destinado en el Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio del mantenimiento del sistema de ensobrado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se anuncia concurso: 01RU04RE412E "Renovación del Catastro de Rústica de Almensilla, Aznalcazar, Gelves, Mairena del Aljarafe y Palomares del Río (Sevilla)". Concurso: 02RU04RE412E "Renovación del Catastro de Rústica de Albaida del Aljarafe, Dos Hermanas, Espartinas, Oliares, Salteras, Umbrete y Villanueva del Ariscal (Sevilla)".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras (200410020 y 200410040), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 119/04 Título: Proyecto y obra "Centro recuperación de fauna de medidas compensatorias asociadas a la ampliación Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia subasta pública del buque "Mónica".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del proyecto "Foso para tuberías en el muelle Inflamables".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la "Asistencia técnica para la prestación del servicio de información e instrucciones generales a buques en el puerto de Barcelona".

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Red arterial ferroviaria de Valencia, nudo sur del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Cuenca-Olalla del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Arcas del Villar-Fuentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución del Presidente del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de marzo de 2004, por la que se prorroga la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto constructivo de equipamiento suplementario de la red de suministro de energía para los sistemas de detección del tramo Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Provincias de Madrid, Guadalajara, Soria, Zaragoza, Huesca y Lleida (ON 026/03).

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato para la realización de los trabajos de tratamiento archivístico de la documentación depositada en el archivo de SEPES en Móstoles y de la documentación pendiente de tratamiento en la sede social de esta Entidad, en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de los trabajos de redacción de proyecto, fabricación e instalación de vallas informativas en actuaciones promovidas por SEPES (2.a Fase), en todo el Territorio Nacional, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de estudio geotécnico, de la actuación industrial "Río do Pozo Sector IV", de Narón (La Coruña), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de estudio geotécnico, de la actuación industrial "El Recuenco", de Calahorra (La Rioja), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente n.o 03/22701, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble para sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huesca.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por el que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local (1/2) en Oviedo (Asturias) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por el que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local (2/2) en Oviedo (Asturias) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se convocaba concurso público para la contratación del servicio de realización de pruebas médicas e informes en expedientes de Incapacidad Permanente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Biofach'2004, de Nuremberg (Alemania).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria Sia'2004, de París (Francia).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Trabajos de apoyo al mantenimiento y conservación de los jardines del Patrimonio Nacional".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Tratamientos selvícolas y culturales para prevención de incendios forestales en los Sotos de la Delegación de Aranjuez".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 39-1342.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se fija la fecha de apertura de plicas del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la mejora cualitativa de los sistemas organizativos y procesos administrativos de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas y de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, como resultado de la implantación del Sistema SENDA. Expte. 2003/0340F.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del "Proyecto de mejora y acondicionamiento del Canal del María Cristina (Albacete) y adendas nº 1 y nº 2. Nº expte.: 08.F36.002/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Obras de Proyecto 03/02 de impermeabilización y refuerzo del cauce en terraplén en Los Guillermos, La Zarza y Belén del Canal principal de la margen derecha del postrasvase. Tramo II. Término municipal de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Obras de Asistencia Técnica para inspección y control de las obras de Encauzamiento de la Rambla de Mendoza a su paso por el Llano del Beal. Término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del proyecto complementario nº 1 de la arteria del eje de la N-III, tramo Rivas-Arganda y Velilla de San Antonio, Loeches y Torres de la Alameda (Madrid). Expediente nº 03DT0248/KO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del nuevo proyecto del dique pareja (Guadalajara ). Expediente nº: 03DT0180/NA.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de implementación de modelos funcionales dinámicos de seguimiento.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de almacenaje y servicios complementarios del Fondo Editorial del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación de la asistencia técnica para la redacción de proyectos de mejora y adecuación de infraestructuras varias en el Centro de Montes de Lugar Nuevo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación del servicio para la contratación de la campaña de comunicación en prensa y radio de "Nueva Empresa" y del proyecto "Espíritu Emprendedor".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña por el que se hace público la licitación de un contrato de servicios de limpieza del edificio sede del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de marzo de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia el Concurso Público por el procedimiento abierto del Contrato de Servicio para la Prestación de Servicios relacionados con el Desarrollo y Mantenimiento del Sistema Integrado de Servicios Sociales.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2003, del Director General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia adjudicación del concurso por procedimiento abierto del contrato de servicio para el desarrollo, adquisición e implantación de software para la gestión integral de los procesos de control de la calidad del aire y las aguas litorales de Andalucía (Expediente: 1300/03/C/00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Gerente de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento y explotación del sistema de saneamiento y depuración de La Unión.

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato denominado "Asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de la E.D.A.R. de Moratalla (Murcia).

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente por la que se publica anuncio de licitación del contrato denominado "Asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de la E.D.A.R. de Roldán, Lo Ferro y Balsicas, en el T.M. de Torre Pacheco (Murcia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número CNMY03/12/33, para la contratación del suministro técnico del aula de prácticas del prensado-secado de baldosas cerámicas del Centro Servef de Formación de Castellón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace publica la adjudicación del expediente P-HI-23/03 de Indumentaria desechable, agujas y jeringas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Canal de Isabel II, relativa al concurso por procedimiento abierto, para los servicios de gestión y contratación de la publicidad institucional del Canal de Isabel II.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Canal de Isabel II, relativa a la contratación por procedimiento negociado, del mantenimiento del nuevo sistema de información para la gestión comercial del Canal de Isabel II.

  • Resolución de 26 de enero de 2004, del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro "Equipos de transporte y contenedores para la transferencia de residuos urbanos en instalaciones gestionadas por la Comunidad de Madrid". (Exp. 40-A/2003).

  • Resolución de 4 de febrero, del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Limpieza de diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio" (Exp. 5-A/2004).

  • Resolución de 1 de marzo de 2004 del Área 11 de Atención Primaria de Madrid, del Instituto Madrileño de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación de los suministros comprendidos en el expediente CP/TA/AB/11/08/SU/04.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato 3.1.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato 2.6.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia subasta para la contratación, por el sistema de lotes, del servicio de alquiler de elementos de transporte y maquinaria de obra con conductor para las obras a realizar con medios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del servicio de "Fuegos artificiales para las fiestas municipales, para los años 2004 y 2005".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la Contratación del suministro de "Materiales de calefacción, años 2004 y 2005", "Materiales de construcción, años 2004 y 2005", "Materiales de ferretería, años 2004 y 2005", "Materiales de seguridad y protección, año 2004", "Materiales de cristalería, años 2004 y 2005" y "Materiales de fontanería, años 2004 y 2005".

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera por la que se adjudican las obras de "Construcción y explotación del aparcamiento subterráneo en Plaza del Caballo".

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera por la que se adjudican las obras de "Construcción y explotación del aparcamiento subterráneo en Plaza del Arenal".

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera por la que se adjudican las obras de "Construcción y explotación del aparcamiento subterráneo en Plaza Madre de Dios -calle Porvenir-".

  • Acuerdo de Comisión de Gobierno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de fecha 26 de enero de 2004, por el que se aprueba el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación de asistencia técnica para la redacción del Plan Territorial Especial de Ordenación de Residuos de la isla de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia convocando concurso para licitar el servicio de retirada, inmovilización y depósito de vehículos en el término municipal de Gandia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca por el que se hace publico la adjudicación del contrato de "Mantenimiento, conservación, limpieza, socorrismo acuático y Consejería del Complejo Deportivo Europa y actividades de acondicionamiento".

  • Anuncio de adjudicación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la construcción de la obra de vía del tramo Urbínaga-Sestao de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de adjudicación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la construcción de la obra de vía del tramo Etxebarri-Ariz de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para el suministro e instalación de equipamiento científico con destino al Servicio Central de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la reforma y ampliación de edificio para Servicios Universitarios (C/ Ferrería, nº 7 y 9), Avilés.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la reforma de la Residencia Altamira (Colegio América).

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la instalación de un sistema de detección, extinción de incendios y sistema anti-inundación para varios archivos en el edificio Científico-Tecnológico del Campus de Mieres.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para las instalaciones especiales para laboratorios y equipos de investigación en el edificio de Servicios Científico-Técnicos, Campus del Cristo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior sobre notificación de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada: "Asociación de Padres y Amigos de Niños Disminuidos de Fuenlabrada Apandef".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de implantación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Cuenca Hidrográfica del Guadiana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Prosegur Transportes y Vigilancia, S. A.; A58111253; T T-9600045.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-7313 para la construcción de Línea Aérea de Alta Tensión a 24 KV a Centro de Transformación Particular "Enlace de Grases", en el concejo de Villaviciosa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en Palencia sobre solicitud de perímetro de protección para aprovechamiento de aguas en el municipio de Bahillo, por la empresa "Bebidas Refrescantes Castilla, Sociedad Limitada".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Primera. Sentencia 7/2004, de 9 de febrero de 2004. Recurso de amparo 5316/1997. Promovido por don Josu Eguskiza Bilbao y otros frente a las Sentencias de la Salas de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, que les condenaron por delitos relacionados con banda armada. Supuesta vulneración de los derechos a la integridad física y moral, a la asistencia letrada, a un proceso con garantías y a la presunción de inocencia: malos tratos investigados y sancionados; incomunicación de detenidos por terrorismo, y prórroga, motivada; asesoramiento de oficio justificado; declaraciones ante el juez instructor viciadas por torturas previas, pero condena fundada en pruebas independientes.

  • Sala Primera. Sentencia 8/2004, de 9 de febrero de 2004. Recursos de amparo 4260/99 y 4941/99 (acumulados): Promovidos por Nike International, Ltd., y otra frente a la Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo sobre marcas comerciales, y al Auto que denegó su nulidad. Supuesta vulneración del derecho a la igualdad en la aplicación de la ley, y vulneración parcial del derecho a la tutela judicial efectiva (incongruencia y motivación): Sentencia civil que no altera la jurisprudencia, ni incurre en errores patentes, pero no da respuesta a alegaciones sustanciales sobre mala fe y abuso de derecho de titulares de marcas, prescripción de acciones y otros extremos. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 9/2004, de 9 de febrero de 2004. Recurso de amparo 318-2002. Promovido por don José Manuel Veiga Costas frente a las Sentencias de la Audiencia Provincial y de un Juzgado de lo Penal de Tarragona, que le condenaron por delito de daños al haber matado un perro. Vulneración del derecho a un proceso con garantías: informe pericial sobre la valoración del animal muerto no sometido a contradicción en el proceso penal.

  • Sala Segunda. Sentencia 10/2004, de 9 de febrero de 2004. Recurso de amparo 412-2002. Promovido por don Rafael López López frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que le condenó por un delito de daños en un local de bingo. Vulneración del derecho a un proceso con garantías: condena pronunciada en apelación sin haber celebrado vista pública (STC 167/2002).

  • Sala Segunda. Sentencia 11/2004, de 9 de febrero de 2004. Recurso de amparo 615-2002. Promovido por don Ángel Palacios Expósito y otra frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que les condenó por un delito contra la propiedad industrial. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Sentencia de apelación penal que deja sin resolver la alegada prescripción del delito, pudiendo hacerlo con contradicción.

  • Sala Segunda. Sentencia 12/2004, de 9 de febrero de 2004. Recurso de amparo 2947-2002. Promovido por don Antonio Millán González y otra frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de A Coruña que les condenó por un delito de alzamiento de bienes. Supuesta vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva y vulneración del derecho a un proceso con garantías: condena motivada, pero pronunciada en apelación sin haber celebrado vista pública (STC 167/2002).

  • Sala Segunda. Sentencia 13/2004, de 9 de febrero de 2004. Recurso de amparo 4420-2002. Promovido por la Congregación Hermanas Dominicas de la Anunciata frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que desestimó su recurso contra el Ayuntamiento respecto del impuesto de actividades económicas. Vulneración de los derechos a la igualdad en la aplicación de la ley y a la tutela judicial efectiva: Sentencia contencioso-administrativa con un fallo diferente a otras dictadas en supuestos idénticos sin justificación.

  • Pleno. Sentencia 14/2004, de 12 de febrero de 2004. Recurso de inconstitucionalidad 4488/98. Promovido por el Presidente del Gobierno contra dos apartados de la Ley de las Cortes de Aragón 7/1998, de 16 de julio, de ordenación del territorio. Directrices generales. Competencias sobre ordenación del territorio, legislación penitenciaria, medio ambiente y energía: capacidad de los centros penitenciarios en función del origen de los presos; prohibición de residuos nucleares producidos fuera de la Comunidad Autónoma. Nulidad de los preceptos autonómicos. Voto particular concurrente.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril