Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2004, Núm. 60

Sumario BOE-S-2004-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 27 de febrero de 2004, de la Subsecretaria, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/1265/2003, de 9 de mayo.

  • Resolución de 27 de febrero de 2004, de la Subsecretaria, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/1157/2003, de 29 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 39-1342.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se fija la fecha de apertura de plicas del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la mejora cualitativa de los sistemas organizativos y procesos administrativos de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas y de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, como resultado de la implantación del Sistema SENDA. Expte. 2003/0340F.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del "Proyecto de mejora y acondicionamiento del Canal del María Cristina (Albacete) y adendas nº 1 y nº 2. Nº expte.: 08.F36.002/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Obras de Proyecto 03/02 de impermeabilización y refuerzo del cauce en terraplén en Los Guillermos, La Zarza y Belén del Canal principal de la margen derecha del postrasvase. Tramo II. Término municipal de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Obras de Asistencia Técnica para inspección y control de las obras de Encauzamiento de la Rambla de Mendoza a su paso por el Llano del Beal. Término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del proyecto complementario nº 1 de la arteria del eje de la N-III, tramo Rivas-Arganda y Velilla de San Antonio, Loeches y Torres de la Alameda (Madrid). Expediente nº 03DT0248/KO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del nuevo proyecto del dique pareja (Guadalajara ). Expediente nº: 03DT0180/NA.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de implementación de modelos funcionales dinámicos de seguimiento.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de almacenaje y servicios complementarios del Fondo Editorial del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación de la asistencia técnica para la redacción de proyectos de mejora y adecuación de infraestructuras varias en el Centro de Montes de Lugar Nuevo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de implantación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Cuenca Hidrográfica del Guadiana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid