Está Vd. en

Documento BOE-A-1980-19582

Real Decreto 1807/1980, de 29 de agosto, por el que se crea una Facultad de Derecho en la Universidad de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 9 de septiembre de 1980, páginas 20320 a 20320 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Universidades e Investigación
Referencia:
BOE-A-1980-19582
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1980/08/29/1807

TEXTO ORIGINAL

La Universidad de Córdoba solicita la creación de una Facultad de Derecho en razón del elevado número de alumnos que desean cursar tales estudios.

A la vista de lo dispuesto en el artículo 132.3 de la Ley General de Educación, parece procedente acceder a la petición de la Universidad de Córdoba.

En su virtud, oída la Junta Nacional de Universidades a propuesta del Ministro de Universidades e Investigación, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veintinueve de agosto, de mil novecientos ochenta,

DISPONGO:

Artículo 1.

Se crea en la Universidad de Córdoba una Facultad de Derecho.

Artículo 2.

Por el Ministerio de Universidades e Investigación se determinará la fecha de comienzo de los distintos cursos de las enseñanzas en dicha Facultad.

Artículo 3.

Se autoriza al Ministerio de Universidades e Investigación a dictar cuantas disposiciones sean precisas para el cumplimiento del presente real decreto.

Dado en Palma de Mallorca a veintinueve de agosto de mil novecientos ochenta.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Universidades e Investigación,

LUIS GONZALEZ SEARA

ANÁLISIS

  • Rango: Real Decreto
  • Fecha de disposición: 29/08/1980
  • Fecha de publicación: 09/09/1980
  • Fecha de entrada en vigor: 29/09/1980
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 123.3 de la Ley 14/1970, de 4 de agosto (Ref. BOE-A-1970-852).
Materias
  • Derecho
  • Facultades Universitarias
  • Universidad de Córdoba

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid