Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-13945

Corrección de errores del Real Decreto 1000/1979, de 27 de abril, por el que se aprueban las normas orgánicas provisionales del Ministerio de Universidades e Investigación.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 8 de junio de 1979, páginas 12770 a 12770 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Universidades e Investigación
Referencia:
BOE-A-1979-13945
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1979/04/27/1000/corrigendum/19790608

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 106, de fecha 3 de mayo de 1979, páginas 9986 a 9990, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: Donde dice: «Artículo siete. Al Gabinete Técnico de la Subsecretaría corresponde la elaboración de informes, dictámenes y estudios en relación con los asuntos de carácter técnico-administrativo, así como la asistencia inmediata al Subsecretario en cuantos asuntos le encomiende»; debe decir: «Artículo siete. Al Gabinete Técnico de la Subsecretaría le corresponde la elaboración de informes, dictámenes y estudios, así como la asistencia inmediata al Subsecretario en todos aquellos asuntos que le encomiende».

En el artículo veintiséis, donde dice: «Cuatro. El Servicio de Contratación tendrá a su cargo la tramitación de los expedientes de gasto de obras y equipamientos, la propuesta de aprobación de estos contratos, la celebración de licitaciones, la propuesta de adjudicación de los contratos y su formalización»; debe decir: «Cuatro. El Servicio de Contratación tendrá a su cargo la tramitación de los expedientes de gasto y contratación de obras y suministros, la celebración de licitaciones, la propuesta de adjudicación y aprobación de los contratos, así cómo su formalización y liquidación».

En la línea cuarta del artículo treinta y uno, donde dice: «... Consejo de Investigaciones Científicas...»; debe decir: «... Consejo Superior de Investigaciones Científicas...».

En la línea segunda del artículo treinta y dos, donde dice: «... tendrá funciones y organización...»; debe decir: «... tendrá las funciones y organización...».

Donde dice: «Artículo treinta y tres. La Casa de Salud «Santa Cristina» y Escuela Oficial de Matronas, creada por Decreto tres de febrero de mil novecientos treinta y dos, tendrá las funciones que se establecen en el artículo primero de su reglamento orgánico de uno de febrero de mil novecientos cincuenta y seis, y seguirá regulándose por dichas disposiciones y las demás que las modifican y complementan, especialmente el Decreto dos mil ciento veintisiete/mil novecientos setenta y dos, de veintiuno de julio, y la Orden ministerial de dieciséis de marzo de mil novecientos sesenta y cinco»; debe decir: «Artículo treinta y tres. La Casa de Salud «Santa Cristina» y Escuela Oficial de Matronas, creada por Decreto de tres de febrero de mil novecientos treinta y dos, tendrá las funciones que se establecen en el artículo primero de su Reglamento orgánico de uno de febrero de mil novecientos cincuenta y seis, y seguirá regulándose por dichas disposiciones y las demás que las modifican y complementan».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 08/06/1979
  • Esta norma se entiende implícitamente derogada por Real Decreto 1534/1981, de 24 de julio (Ref. BOE-A-1981-16932).
  • Fecha de derogación: 28/07/1981
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1000/1979, de 27 de abril (Ref. BOE-A-1979-11473).
Materias
  • Casa de Salud de Santa Cristina y Escuela Oficial de Matronas
  • Comisión Asesora de Investigación Científica y Técnica
  • Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado
  • Dirección General de Política Científica
  • Dirección General de Programación Económica y Servicios
  • Instituto de España
  • Junta Nacional de Universidades
  • Ministerio de Universidades e Investigación
  • Secretaría General Técnica del Ministerio de Universidades e Investigación
  • Subsecretaría del Ministerio de Universidades e Investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid