Se hace público que, en fecha 2 de noviembre de 2026, el Socio Único de Berdin Aragón, S.L.U. (Sociedad Absorbente) acordó la fusión por absorción de Berdin Rioja, S.L.U. y de Berdin On Line, S.L.U. (Sociedades Absorbidas) por parte de la Sociedad Absorbente. Dicha fusión producirá la extinción de las Sociedades Absorbidas, transmitiendo su patrimonio en bloque a favor de la Sociedad Absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones de las Sociedades Absorbidas.
Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores a obtener el texto íntegro de la decisión adoptada y de los balances presentados.
En Zaragoza (Zaragoza), 2 de noviembre de 2026.- El Administrador Único de la Sociedad Absorbente y de las Sociedades Absorbidas, Grupo Berdin, S.A., representado por Don Francisco Javier Ostolaza Manterola.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid