Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10143

TALLERES ETAYO JIMÉNEZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 178, páginas 11624 a 11624 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10143

TEXTO

El Administrador único, D. Jesús Jiménez Martínez, tiene a bien convocar a petición del señor D. Francisco Etayo Jubera, accionista de esta compañía con una participación superior al 5%, a los señores accionistas de la compañía "TALLERES ETAYO JIMÉNEZ, S.A.", a la Junta general extraordinaria de Accionistas que se celebrará en la calle San Cosme y San Damian, número 6, "Hotel Villa de Andosilla", el próximo día 9 de octubre de 2014, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente orden del día según trascripción literal que consta en el requerimiento notarial mediante el que se solicita dicha convocatoria:

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta general.

Segundo.- Estudio, y en su caso, aprobación de la disolución de la mercantil TALLERES ETAYO JIMÉNEZ, S.A. por paralización de los órganos sociales, y acuerdos complementarios, cambio de denominación, entre otros.

Tercero.- Cese del Administrador único como consecuencia de la disolución de la sociedad.

Cuarto.- Nombramiento del órgano de liquidación. Estudio, y, en su caso, aprobación de las normas y acuerdos para la liquidación y división del haber social.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

La convocatoria de la presente Junta general extraordinaria de Accionistas se efectuará tanto en el Boletín Oficial del Registro Mercantil como en uno de los diarios de mayor circulación en la Comunidad Foral de Navarra de conformidad con lo dispuesto en el art. 173 de la Ley de Sociedades de Capital.

Andosilla, 12 de septiembre de 2014.- El Administrador único, D. Jesús Jiménez Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid