Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10144

A&G BANCA PRIVADA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ASESORES Y GESTORES FINANCIEROS AGENCIA DE VALORES, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 178, páginas 11625 a 11625 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-10144

TEXTO

Anuncio de fusión.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, la "Ley"), se hace público que el 11 de septiembre de 2014 los correspondientes socios únicos de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida acordaron, ajustándose estrictamente al proyecto de fusión, redactado y suscrito conjuntamente por los Administradores de ambas sociedades, que ha sido depositado en el Registro Mercantil de Madrid, la fusión por absorción de Asesores y Gestores Financieros Agencia de Valores, Sociedad Anónima Unipersonal en beneficio de A&G Banca Privada, Sociedad Anónima Unipersonal, lo cual, en virtud del artículo 22 de la Ley, implica el traspaso en bloque por sucesión universal de la totalidad del patrimonio de la Sociedad Absorbida, que se extingue, a favor de la Sociedad Absorbente.

Asiste a los accionistas y a los acreedores el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del presente anuncio, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley.

La validez y eficacia de los acuerdos de fusión adoptados por las sociedades participantes ha quedado sometida a la condición suspensiva de la obtención de las preceptivas autorizaciones del Ministerio de Economía y Competitividad, del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Madrid, 11 de septiembre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración de A&G Banca Privada, Sociedad Anónima Unipersonal, D. Alberto Rodríguez-Fraile Díaz. El Secretario del Consejo de Administración de Asesores y Gestores Financieros Agencia de Valores, Sociedad Anónima Unipersonal, D. Fernando Álvarez-Ude López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid