Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12701

INMOEUROPE ESPAÑA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 201, páginas 14724 a 14724 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12701

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad Inmoeurope España, S.A., convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Barcelona en el Best Western Premier Hotel Dante en la calle Mallorca, 181, Sala Dante, en primera convocatoria el viernes día 22 de noviembre de 2013, a las doce horas, y en segunda convocatoria el día 23 de noviembre de 2013, a la misma hora, en el supuesto de que la primera convocatoria no pudiese celebrarse por no alcanzarse las proporciones de asistencia requeridas legalmente. La Sociedad informa a sus accionistas de que es previsible que la Junta se pueda constituir en primera convocatoria, por lo que ruega la asistencia de los mismos el viernes día 22 de noviembre de 2013, a las doce horas. El objeto de la Junta es someter a la consideración de los accionistas los temas siguientes:

Orden del día

Primero.- Aprobar la celebración de un contrato de alquiler con opción de compra del local sito en Gran Vía, 22, bajos, de Zaragoza.

Podrán asistir a la Junta General los titulares de acciones depositadas bien en el domicilio social, en entidades de crédito o en empresas de servicios de inversión con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta en primera convocatoria. Los accionistas podrán solicitar por escrito con anterioridad a la Junta General de Accionistas, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que crean necesarios acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día y otros a los cuales hace referencia la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 14 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, Jordi Rodón Esteve.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid