Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12700

HOTEL ALCÁNTARA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 201, páginas 14723 a 14723 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12700

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad "Hotel Alcántara, Sociedad Anónima", convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, el día 29 de noviembre de 2013, a las trece horas treinta minutos, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan, con relación al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2012, de la Propuesta de aplicación del resultado y Censura de la gestión social.

Segundo.- Cese de Consejeros.

Tercero.- Reducción a tres del número de Consejeros y nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Modificación del modo de convocatoria de la Junta General y consiguiente modificación del artículo 12 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

A partir de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe del Auditor de Cuentas. Así mismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Cáceres, 11 de octubre de 2013.- La Secretaria del Consejo de Administración, doña Paloma Martínez Mangas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid