- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- P1607900F.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- 1.4) Localidad:
- Cuenca.
- 1.6) Código postal:
- 16001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 969176100.
- 1.10) Fax:
- 969235451.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cuenca.es.
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.cuenca.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gT5wXPFgQskQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BpMml91sVb0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración Local.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 48219300 (Paquetes de software de administración).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento de Cuenca.
- 8. Valor estimado:
- 225.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 48 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media del valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año).
- 11.4.2)
- Otros (Aportarán cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil, para los licitadores sujetos a ese régimen, así como una declaración donde se haga constar tanto el fondo de maniobra, que deberá ser positivo, como el coeficiente de solvencia superior a 1).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (Realización de proyecto de transformación digital en los últimos 5 años. Será necesario que el licitador acredite un volumen de negocios igual o superior a 200.000 euros, IVA excluido, en al menos uno de los citados años en actividades de transformación digital y administración electrónica).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (Capacitación del personal asignado a la ejecución del contrato: El Jefe del proyecto asignado por la empresa deberá ser un titulado superior en ingeniería informática o similar, y el consultor senior ha de poseer un máster oficial y reconocido en modernización de la administración pública o equivalente. Se justificará mediante declaración responsable así como con copia de las titulaciones).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aplicaciones en entorno web (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Carpeta ciudadana multi-idioma (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Coexistencia de múltiples registros de entrada y salida (Ponderación: 25%).
- 18.4)
- Disponer de acceso mediante parejas usuario/contraseña (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Disponer de licencias ilimitadas de cliente (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Disponer de logs de las acciones de las personas usuarias del sistema (Ponderación: 25%).
- 18.7)
- Disponer de un mecanismo interno de PKI (Ponderación: 25%).
- 18.8)
- Ejecución de módulos web bajo Apache o Tomcat (Ponderación: 5%).
- 18.9)
- Firma digital desde dispositivos móviles (Ponderación: 25%).
- 18.10)
- Geo referenciación (Ponderación: 5%).
- 18.11)
- Gestión de comisiones, juntas y plenos (Ponderación: 25%).
- 18.12)
- Incorporación de un sistema de gestión de archivo en soporte informático que garantice la conservación, recuperación e integridad del documento electrónico (Ponderación: 10%).
- 18.13)
- Incorporación en la carpeta ciudadano que el usuario pueda consultar también la información íntegra del procedimiento, incluida la información documental (Ponderación: 10%).
- 18.14)
- Integración del sistema de acceso con los sistemas operativos de las personas usuarias en el proceso de autenticación (Ponderación: 10%).
- 18.15)
- Modelo de datos disponible, descripción de tablas, campos, relaciones, etc (Ponderación: 25%).
- 18.16)
- Opción de migrar los modelos de un procedimiento a otra versión de éste o a un nuevo procedimiento mediante herramientas de importación-exportación de procedimientos (Ponderación: 25%).
- 18.17)
- Posibilidad de disponer de dos interfaces (web y escritorio) (Ponderación: 5%).
- 18.18)
- Posibilidad de notificar internamente por email y por sms los pasos en la gestión de expedientes (Ponderación: 25%).
- 18.19)
- Reducción del presupuesto base de licitación (Ponderación: 350%).
- 18.20)
- Sistema de control de la documentación impresa, copiada, etc (Ponderación: 25%).
- 18.21)
- Sistema de control del estado de tramitación de facturas y búsquedas personalizadas (Ponderación: 10%).
- 18.22)
- Sistema de single-sing-on (Ponderación: 5%).
- 18.23)
- Sistema para control de delegaciones de firmas (Ponderación: 25%).
- 18.24)
- Utilización como motor de bases de datos SqIServer 2017 o superior (Ponderación: 10%).
- 18.25)
- Metodología general del proyecto y planificación de los trabajos (Ponderación: 90%).
- 18.26)
- Plan de formación y soporte (Ponderación: 30%).
- 18.27)
- Solución propuesta (Ponderación: 180%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Contratación. Plaza Mayor, 1. 16001 Cuenca, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: Apertura sobre oferta criterios valorables automáticamente. Sección de Contratación. Plaza Mayor, 1 - 16001 Cuenca, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 23 de Abril de 2018 a las 08:30. Sección de Contratación. Plaza Mayor, 1 - 16001 Cuenca, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (Una vez se disponga del informe de valoración de los criterios sujetos a juicio de valor se procederá a la apertura pública del sobre C).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Público
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Plan de Implementación EDUSI Cuenca (FEDER, Programa Operativo Crecimiento Sostenible 2014-2020) y afectará a la operación "Servicios públicos digitales, fase I", en el marco del Objetivo Específico POCS 233 "Promover las TIC en estrategias DUSI a través de actuaciones en Administración electrónica y smart cities" y de la línea de actuación 1 "Transformación digital del Ayuntamiento de Cuenca".
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Junta de Gobierno Local.
- 25.4.2) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- 25.4.3) Localidad:
- Cuenca.
- 25.4.5) Código postal:
- 16001.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 969235451.
- 25.4.8) Fax:
- +034 969176100.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@cuenca.es.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de Marzo de 2018).
- 26.2)
- Anuncio de Licitación publicado en DOUE (9 de Marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de Marzo de 2018.
Cuenca, 9 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente