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Documento BOE-B-2018-18850

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del Servicio de actividades deportivas.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 24 de marzo de 2018, páginas 24956 a 24958 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-18850

TEXTO

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Reus.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.

2) Domicilio: Raval Robuster, núm. 43, 2.º piso.

3) Localidad y código postal: Reus 43204.

4) Teléfono: 977 010 008.

5) Telefax: 977 010 208..

6) Correo electrónico: contractacio@reus.cat..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.reus.cat.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente. S-0123/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo. servicios.

b) Descripción. Servicio de actividades deportivas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Si. 3 lotes:

Lote 1: Programa deportivo Red Deportes en los barrios, coordinado por Bienestar Social.

Lote 2: Programa de actividades deportivas para las personas mayores, coordinado por Participación, Ciudadanía y Transparencia.

Lote 3: Actividades deportivas de Reus Esport i Lleure SA (RELLSA).

d) Lugar de ejecución/entrega: Reus

1) Domicilio. Plaza Mercadal, 1

2) Localidad y código postal. Reus 43201

e) Plazo de ejecución/entrega. dos años

f) Admisión de prórroga. Si, admite prórroga hasta dos anualidades más.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). no

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).

i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 92600000-7 Servicios deportivos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. ordinaria

b) Procedimiento. Abierto, sujeto a regularización armonizada

c) Subasta electrónica. no

d) Criterios de adjudicación. Se detallan en el anexo 7 del pliego de cláusulas y son:

Lote 1:Oferta económica (de 0 a 60 puntos); Propuesta organizativa (de 0 a 22 puntos); Formación de personal (de 0 a 6 puntos); Aspectos de valor añadido (de 0 a 12 puntos).

Lote 2: Oferta económica (de 0 a 60 puntos); Propuesta organizativa (de 0 a 22 puntos); Formación de personal (de 0 a 6 puntos); Aspectos de valor añadido (de 0 a 12 puntos)

Lote 3: Oferta económica (de 0 a 60 puntos); Desarrollo de las actividades (de 0 a 17 puntos); Respuesta en las sustituciones (de 0 a 7 puntos);Formación de personal (de 0 a 3 puntos);Aspectos de valor añadido (de 0 a 13 puntos)

4. Valor estimado del contrato: 651.783,00 euros (más el IVA que le corresponda)

5. Presupuesto base de licitación:

a) El gasto estimado anual para este contrato es de 150.798,00 € (más el IVA que le corresponda).

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige al amparo del artículo 103 de la TRLCSP.

b) Definitiva (%) Corresponde al 5% del gasto máximo estimado de cada uno de los lotes (IVA excluido) correspondiente a los dos años de duración inicial del contrato.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Se detallan en el anexo 2 del pliego de cláusulas, y se refieren a:

Solvencia económica y financiera:

- Seguro de indemnización; o Volumen anual de negocio;

Solvencia técnica o profesional:

-Relación de los principales servicios efectuados durante los últimos cinco años.

b) Otros requisitos específicos. Ver pliego de cláusulas.

c) Contratos reservados. No.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 17/04/2018

b) Modalidad de presentación Descrita en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio) Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

d) Dependencia Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio).

1) Domicilio: Raval de Robuster, 43, 2.º piso.

2) Localidad y código postal: Reus 43204.

3) Dirección electrónica. contractacio@reus.cat.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variantes: Sí procede. No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Acto público.

b) Dirección: Cr. San Lorenzo, 25, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Reus 43201.

d) Fecha y hora: La que indique expresamente el órgano de contratación, en el perfil del contratante.

10. Gastos de Publicidad: Máximo de 3.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso): 8 de marzo de 2018.

12. Otras informaciones.

Reus, 19 de marzo de 2018.- El Secretario General, por delegación de firma según Instrucción de Secretaria de fecha 18 de abril de 2016, la adjunta a la Secretaria, María Rosa Ferré Amador.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Observaciones:
Varios lotes.

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