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Documento BOE-B-2018-18849

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento de Cuenca. Expediente: 21/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 24 de marzo de 2018, páginas 24952 a 24955 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-18849

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca.
1.2) Número de identificación fiscal:
P1607900F.
1.3) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
1.4) Localidad:
Cuenca.
1.6) Código postal:
16001.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
969176100.
1.10) Fax:
969235451.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cuenca.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.cuenca.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gT5wXPFgQskQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BpMml91sVb0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
48219300 (Paquetes de software de administración).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento de Cuenca.
8. Valor estimado:
225.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
48 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media del valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año).
11.4.2)
Otros (Aportarán cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil, para los licitadores sujetos a ese régimen, así como una declaración donde se haga constar tanto el fondo de maniobra, que deberá ser positivo, como el coeficiente de solvencia superior a 1).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (Realización de proyecto de transformación digital en los últimos 5 años. Será necesario que el licitador acredite un volumen de negocios igual o superior a 200.000 euros, IVA excluido, en al menos uno de los citados años en actividades de transformación digital y administración electrónica).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (Capacitación del personal asignado a la ejecución del contrato: El Jefe del proyecto asignado por la empresa deberá ser un titulado superior en ingeniería informática o similar, y el consultor senior ha de poseer un máster oficial y reconocido en modernización de la administración pública o equivalente. Se justificará mediante declaración responsable así como con copia de las titulaciones).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aplicaciones en entorno web (Ponderación: 10%).
18.2)
Carpeta ciudadana multi-idioma (Ponderación: 5%).
18.3)
Coexistencia de múltiples registros de entrada y salida (Ponderación: 25%).
18.4)
Disponer de acceso mediante parejas usuario/contraseña (Ponderación: 10%).
18.5)
Disponer de licencias ilimitadas de cliente (Ponderación: 5%).
18.6)
Disponer de logs de las acciones de las personas usuarias del sistema (Ponderación: 25%).
18.7)
Disponer de un mecanismo interno de PKI (Ponderación: 25%).
18.8)
Ejecución de módulos web bajo Apache o Tomcat (Ponderación: 5%).
18.9)
Firma digital desde dispositivos móviles (Ponderación: 25%).
18.10)
Geo referenciación (Ponderación: 5%).
18.11)
Gestión de comisiones, juntas y plenos (Ponderación: 25%).
18.12)
Incorporación de un sistema de gestión de archivo en soporte informático que garantice la conservación, recuperación e integridad del documento electrónico (Ponderación: 10%).
18.13)
Incorporación en la carpeta ciudadano que el usuario pueda consultar también la información íntegra del procedimiento, incluida la información documental (Ponderación: 10%).
18.14)
Integración del sistema de acceso con los sistemas operativos de las personas usuarias en el proceso de autenticación (Ponderación: 10%).
18.15)
Modelo de datos disponible, descripción de tablas, campos, relaciones, etc (Ponderación: 25%).
18.16)
Opción de migrar los modelos de un procedimiento a otra versión de éste o a un nuevo procedimiento mediante herramientas de importación-exportación de procedimientos (Ponderación: 25%).
18.17)
Posibilidad de disponer de dos interfaces (web y escritorio) (Ponderación: 5%).
18.18)
Posibilidad de notificar internamente por email y por sms los pasos en la gestión de expedientes (Ponderación: 25%).
18.19)
Reducción del presupuesto base de licitación (Ponderación: 350%).
18.20)
Sistema de control de la documentación impresa, copiada, etc (Ponderación: 25%).
18.21)
Sistema de control del estado de tramitación de facturas y búsquedas personalizadas (Ponderación: 10%).
18.22)
Sistema de single-sing-on (Ponderación: 5%).
18.23)
Sistema para control de delegaciones de firmas (Ponderación: 25%).
18.24)
Utilización como motor de bases de datos SqIServer 2017 o superior (Ponderación: 10%).
18.25)
Metodología general del proyecto y planificación de los trabajos (Ponderación: 90%).
18.26)
Plan de formación y soporte (Ponderación: 30%).
18.27)
Solución propuesta (Ponderación: 180%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Contratación. Plaza Mayor, 1. 16001 Cuenca, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: Apertura sobre oferta criterios valorables automáticamente. Sección de Contratación. Plaza Mayor, 1 - 16001 Cuenca, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 23 de Abril de 2018 a las 08:30. Sección de Contratación. Plaza Mayor, 1 - 16001 Cuenca, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (Una vez se disponga del informe de valoración de los criterios sujetos a juicio de valor se procederá a la apertura pública del sobre C).
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Plan de Implementación EDUSI Cuenca (FEDER, Programa Operativo Crecimiento Sostenible 2014-2020) y afectará a la operación "Servicios públicos digitales, fase I", en el marco del Objetivo Específico POCS 233 "Promover las TIC en estrategias DUSI a través de actuaciones en Administración electrónica y smart cities" y de la línea de actuación 1 "Transformación digital del Ayuntamiento de Cuenca".
25. Procedimientos de recurso:
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Junta de Gobierno Local.
25.4.2) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
25.4.3) Localidad:
Cuenca.
25.4.5) Código postal:
16001.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 969235451.
25.4.8) Fax:
+034 969176100.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion@cuenca.es.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de Marzo de 2018).
26.2)
Anuncio de Licitación publicado en DOUE (9 de Marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de Marzo de 2018.

Cuenca, 9 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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