- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 961928432.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 299/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema de información de sanidad ambiental (SISAM).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables por aplicación de fórmula (50 puntos). Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor (50 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 255.552 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 127.776 euros. Importe total: 154.608,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V: Servicios de Tecnologías de la información y las comunicaciones. Subgrupo 2, Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo al pliego modelo de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de junio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Sanidad. Registro General. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Sanidad.
- b) Dirección:
- Micer Masco 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 30 de junio de 2014, 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.
Valencia, 19 de mayo de 2014.- Directora general de Salud Pública, Lourdes Monge García.