Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Pontevedra
Dirección: Calle HORTAS S/N
Localidad: Pontevedra
Código Postal: 36004
Provincia: Pontevedra
Teléfono: 986805163
Concursal
Número: 320/2023
Auto
Fecha: 12/03/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 20 días para recurso de apelación
Auto
Fecha: 25/03/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: No cabe recurso
Acreedores de Productos Cárnicos Beka, S.L.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
A) La apertura de la fase de liquidación, con la consecuente disolución dela entidad CARNICAS BEKA, S.L., y el cese de los administradores, que serán sustituidos a todos los efectos por la AC.
En todo caso, quedan en suspenso durante la fase de liquidación las facultades de administración y disposición de la concursada sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título VIII del Libro I del TRLC.
B) Se declaran vencidos los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones.
C) La liquidación se llevará a cabo conforme a las normas de los arts. 415 y siguientes del TRLC, aunque existirá la posibilidad de fijar reglas especiales de liquidación, con especial atención a la necesidad de presentar informes trimestrales (art. 424 del TRLC) y las previsiones sobre duración máxima de esta fase del concurso y las consecuencias de su incumplimiento (arts. 427 y 428 del TRLC).
La administración concursal remitirá al Juzgado en el plazo de 10 días las alegaciones que estime oportunas acerca de la posibilidad de fijar reglas especiales de liquidación, conforme al art. 415 del TRLC.
aclarar el auto dictado con fecha 12/1/24, en los siguientes términos:
donde dice “PRIMERO.-Por auto de fecha 24/10/23 se declaró en concurso a la mercantil CARNICAS BEKA, S.L.”
debe decir“PRIMERO.-Por auto de fecha 24/10/23 se declaró en concurso a la mercantil PRODUCTOS CARNICOS BEKA, S.L.”
y donde dice “A) La apertura de la fase de liquidación, con la consecuente disolución dela entidad CARNICAS BEKA, S.L., y el cese de los administradores, que serán sustituidos a todos los efectos por la AC.”
debe decir “A) La apertura de la fase de liquidación, con la consecuente disolución dela entidad PRODUCTOS CARNICOS BEKA, S.L., y el cese de los administradores, que serán sustituidos a todos los efectos por la AC.
Pontevedra, 26 de marzo de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE LUIS GUTIERREZ MARTIN
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid