Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Castellón de la Plana
Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10
Localidad: Castelló de la Plana
Código Postal: 12003
Provincia: Castellón/Castelló
Teléfono: 964621448
Concursal
Número: 508/2022
NIG: 1204066120220000544
Auto
Fecha: 03/11/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Interesados y acreedores en el procedimiento de CONCURSO ABREVIADO [CNA], nº000508/2022, N.I.G. nº 12040-66-1-2022-0000544, de "IVAN MADRID ORDOÑEZ", vecino de Peñíscola (Castellón) y C.I.F/ DNI. número 45720720D.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
D. VICTOR MARTIN GALLEGO GUILLEN, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. UNO de CASTELLON, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 1 y ss TRLC, HAGO SABER:
PRIMERO: Que por Auto de fecha 3 de Noviembre de 2022, dictado en el procedimiento de CONCURSO ABREVIADO [CNA], nº000508/2022, N.I.G. nº 12040-66-1-2022-0000544, seguido en este Juzgado, se ha declarado en CONCURSO VOLUNTARIO y ABREVIADO a "IVAN MADRID ORDOÑEZ", vecino de Peñíscola (Castellón) y C.I.F/ DNI. número 45720720D.
SEGUNDO: Que se ha acordado la apertura de la FASE DE LIQUIDACIÓN, a tramitar conforme a los artículos 406 y siguientes del TRLC, produciéndose con ello el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones, concediéndose un plazo de DIEZ DIAS para alegaciones al Plan de Liquidación.
TERCERO: Que se ha determinado el régimen de SUSPENSIÓN de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.
CUARTO : Que se ha designado como Administrador Concursal a D. ANGEL VALERIO TAUSTE, con domicilio en Plaza Hernán Cortés nº 2, Ent-A, 12001 CASTELLÓN y dirección electrónica a.valerio@icacs.com, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 255 y ss del TRLC.
QUINTO : Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
SEXTO: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.
Consulta Registro Público Concursal: https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/
Castelló de la Plana, 16 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, VICTOR MARTIN GALLEGO GUILLEN
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid