Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Castellón de la Plana
Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10
Localidad: Castelló de la Plana
Código Postal: 12003
Provincia: Castellón/Castelló
Teléfono: 964621448
Concursal
Número: 509/2022
NIG: 1204066120220000545
Auto
Fecha: 03/11/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Interesados y acreedores del procedimiento de CONCURSO ABREVIADO [CNA], nº000509/2022, seguido en este Juzgado, se ha declarado en CONCURSO VOLUNTARIO CONSECUTIVO y ABREVIADO a "MARIA ENCARNACION LOPEZ VALLS", vecina de CASTELLÓN y DNI. número 18979118R.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
D. VICTOR MARTIN GALLEGO GUILLEN, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. UNO de CASTELLON, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 1 y ss TRLC, HAGO SABER:
PRIMERO: Que por Auto de fecha 3/11/2022, dictado en el procedimiento de CONCURSO ABREVIADO [CNA], nº000509/2022, N.I.G. nº 12040-66-1-2022-0000545, seguido en este Juzgado, se ha declarado en CONCURSO VOLUNTARIO CONSECUTIVO y ABREVIADO a "MARIA ENCARNACION LOPEZ VALLS", vecinoa de CASTELLÓN y DNI. número 18979118R.
SEGUNDO: Que se ha acordado la apertura de la FASE DE LIQUIDACIÓN, a tramitar conforme a los artículos 406 y siguientes del TRLC, produciéndose con ello el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones, concediéndose un plazo de DIEZ DIAS a la administración concursal para aportar Plan de Liquidación.
TERCERO: Que se ha determinado el régimen de SUSPENSIÓN de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.
CUARTO : Que se ha designado como Administrador Concursal a D. FERNANDO MARTINEZ SANZ, con domicilio en PLAZA SANTA CLARA, 12 - 4º, 12001 CASTELLÓN y dirección electrónica mas@martinezsanzabogados.com, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 255 y ss al TRLC.
QUINTO : Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
SEXTO: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.
En Castellón, a dieciséis de noviembre de dos mil veintidós
EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Más información: https://www.publicidadconcursal.es/
Castelló de la Plana, 16 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, VICTOR MARTIN GALLEGO GUILLEN
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid