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Documento BOE-B-2017-27195

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar mediante alquiler-mantenimiento una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2017, páginas 32511 a 32512 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-27195

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
2) Domicilio:
Samaniego, 14 - 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz (01008).
4) Teléfono:
945181818.
5) Telefax:
945181516.
6) Correo electrónico:
sectecsergen@araba.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.araba.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
1) alquiler-mantenimiento de una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioambiental. 2) el objeto del contrato comprende los equipos, su instalación, todo el hardware y software necesarios para la implantación de la solución ofertadas, la formación en su uso del personal encargado de su operación, los servicios de asistencia, mantenimiento y reparación de averías, la sustitución de piezas, y todos los consumibles que se precisen para el normal y correcto uso del equipamiento durante el periodo de vigencia del contrato, a excepción del papel y la energía eléctrica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2022.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121300-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado U) del cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
458.607,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 91.721,49 euros / anuales. Importe total: 110.983 euros / anuales durante cinco años.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación excluido el IVA (22.930,38 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado O) del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz (01001).
4) Dirección electrónica:
www.araba.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del edificio de Hacienda de la Diputación Foral de Álava.
b) Dirección:
Samaniego, 14, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz (01008).
d) Fecha y hora:
23 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de abril de 2017.

Vitoria-Gasteiz, 7 de abril de 2017.- Eduardo López de Aguileta, Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Arrendamiento.

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