- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Evaluación. Subdirección General de Calidad y Evaluación.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá 45, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 32 69 - 91 588 32 43.
- 5) Telefax:
- 91 588 52 62.
- 6) Correo electrónico:
- raeportavoz@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00169.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del diseño muestral, trabajo de campo, grabación, codificación, depuración y explotación de datos de la Encuesta General sobre Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos en la ciudad de Madrid del año 2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de septiembre de 2017 hasta el 15 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.320000-3. Servicios de encuestas de opinión pública.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 60.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 60.000 euros. Importe total: 72.600 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 26 de abril de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Ignacio Ramírez García.