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Documento BOE-B-2017-27194

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid dependientes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento".

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2017, páginas 32509 a 32510 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-27194

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Comercio y Emprendimiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Emprendedores y Pymes.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, 41.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
91 5884839 - 91 5883295.
5) Telefax:
91 4803208.
6) Correo electrónico:
contratacionss@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
300/2017/00337.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid dependientes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios dependientes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento relacionados en el apartado 4 del Anexo I del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, siendo la fecha prevista de inicio el día 1 de julio de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
371.482,80 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 185.741,40 euros. Importe total: 224.747,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado 12 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la catorce horas del día 29 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en los Registros del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.
2) Domicilio:
P.º de la Chopera, n.º 41, y C/ Príncipe de Vergara, n.º 140, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid (CP: 28045 Y 28002, respectivamente).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
19 de junio de 2017 a las nueve horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de abril de 2017.

Madrid, 25 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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