- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Avda. Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925238101.
- 5) Telefax:
- 925267217.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/003453.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato del Servicio de Gestion Integral en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas "Los Nogales" de Fontanar (Guadalajara) (2702TO15SER00015).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se puede prorrogar hasta un maximo de tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 85000000 (Servicios de salud y asistencia social), 85311000 (Servicios de asistencia social con alojamiento), 85311100 (Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos), 85312100 (Servicios de centros de día), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- CRITERIO PRECIO y PROYECTO INTEGRAL DE TRABAJO.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.680.395,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.854.725,25 euros. Importe total: 5.048.914,26 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo especificado en el PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Lo especificado en el PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL.
- 2) Domicilio:
- Avda. Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Francia, 4 (CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2015.
Toledo, 2 de diciembre de 2015.- La Secretaria General de Bienestar Social.