- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Avda. Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925238101.
- 5) Telefax:
- 925267217.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/003617.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Desarrollo Personal e Integracion en la Comunidad, Transporte Adaptado, Restauracion, Limpieza, Lavanderia, Mantenimiento y Recepcion en el CADIG "LA CHOPERA" de Yunquera de Henares (Guadalajara) (2702TO15SER00016).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 85300000 (Servicios de asistencia social y servicios conexos), 85311000 (Servicios de asistencia social con alojamiento), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio Objetivo evaluable mediante fórmula o porcentajes: Precio. Ponderación: 60% del total y PROYECTO INTEGRAL DE TRABAJO. Ponderación del 40% del total.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.022.101,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.100.955,06 euros. Importe total: 4.264.993,26 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los requisitos mínimos de solvencia económica y financiera , y la documentación requerida para acreditar los mismos, son los que se indican en el apartado 6.7.1, letras j) y k), de la cláusula6.4 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Los requisitos mínimos de solvencia técnica o profesional que debe reunir el empresario y la documentación requerida para acreditar los mismos, son los que se indican en el apartado 6.7.1, letras j) y k), de la cláusula 6.4 del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2016 (Fecha del envío del anuncio al DOUE: 26 de noviembre de 2015).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Fecha límite de presentación: 4 de enero de 2016, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Bienestar Social, y.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, n.º 4 .
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. de Francia, 4 (Consejería de Bienestar Social).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- Actos Públicos/Apertura de las ofertas: La fecha y hora se establecerá en el Perfil de contratante.
Toledo, 2 de diciembre de 2015.- La Secretaria General de Bienestar Social.