- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Avda. Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925238101.
- 5) Telefax:
- 925267217.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/003503.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de gasoleo C en diversos centros dependientes de las Direcciones Provinciales de la Consejeria de Bienestar Social en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo durante los años 2016 y 2017 (2702TO15SUM00006).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Provincia de Albacete. Lote 2: Provincia de Ciudad Real. Lote 3: Provincia de Cuenca. Lote 4: Provincia de Guadalajara. Lote 5: Provincia de Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por un año .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000 (Gasóleos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.870.056,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.539.519,97 (Lote 1), 715.909,09 (Lote 2), 838.663,64 (Lote 3), 366.545,46 (Lote 4) y 41.384,34 (Lote 5). Importe total: 1.862.819,17 (Lote 1), 866.250,00 (Lote 2), 1.014.783,00 (Lote 3), 443.520,01 (Lote 4) y 50.075,05 (Lote 5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo especificado en el apartado Ñ.1) del Anexo I Cuadro de _Caracteristicas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo especificado en el apartado Ñ.2) del Anexo I Cuadro de _Caracteristicas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. Francia, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Francia, n.º 4 (Consejería de Bienestar Social).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2015.
Toledo, 2 de diciembre de 2015.- La Secretaria General de Bienestar Social.