- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría del Consejo de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez.
- 2) Domicilio:
- Avda. Innovación, nº 1 - Edificio Singular.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera 11591.
- 4) Teléfono:
- 956922390.
- 5) Telefax:
- 956922391.
- 6) Correo electrónico:
- administracion@pcta-jerez.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jereztecnologico.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/03/2014.
- d) Número de expediente:
- 1/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de la dotación de equipos para el equipamiento del edificio del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez, denominado Centro Tecnológico del Vino.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mobiliario de laboratorio y salas formativas. Lote 2: Monitorización de viña e invernadero. Lote 3: Invernadero en cubierta. Lote 4: Equipamiento Eno-gastronómico. Lote 5: Plantas piloto procesos agroalimentarios. Lote 6: Bodega experimental. Lote 7: Cámaras climáticas. Lote 8: Instrumental de Laboratorio control y análisis. Lote 9: Equipamiento de proteómica. Lote 10: Informática y Teledocencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Centro Tecnológico del Vino del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez.
- 2) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera 11591.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39180000 - Mobiliario de laboratorio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.026.929,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.026.929,00 euros. Importe total: 2.452.584,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/03/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez -Edificio Singular.
- 2) Domicilio:
- Avda. Innovación 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera 11591.
- 4) Dirección electrónica:
- administracion@pcta-jerez.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez – Edificio Singular.
- c) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera 11591.
- d) Fecha y hora:
- 14/03/2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/01/2014.
Jerez de la Frontera, 30 de enero de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Francisco Cáliz Hurtado.